Visas de estudiantes

Visas de estudiantes

Tres de los abogados de The Scott Law Firm – Paul “Woody” Scott, Sakeena B. Naqvi, and Carley Tatman – recientemente visitaron la Universidad Cristiana de Louisiana, ¡donde ellos recibieron el chance de hablar sobre opciones de inmigración para estudiantes extranjeros!

Los abogados de inmigración realmente disfrutaron conocer a los estudiantes y la facultad y estaban impresionados por las preguntas reflexivas de los estudiantes. ¡Ellos tuvieron la oportunidad de hablar con algunos de los estudiantes después de la presentación y lo encontraron tan inspirante poder oír sobre sus planes del futuro!

Visas de estudiantes permiten que atiendas la universidad o obtengas entrenamiento vocacional en los Estados Unidos. Visas de estudiantes cual con común incluyen la visa F1 y la visa M1.

Necesitarías una visa F si deseas entrar a los Estados Unidos para atender:

  • La Universidad
  • Escuela Secundaria
  • Escuela Primaria Privada
  • Seminario
  • Conservatorio
  • Otra institución académica, incluyendo programas de entrenamiento de lenguaje

Necesitarías una visa M si deseas atender una institución vocacional o otra institución que no es académica pero reconocida, aparte de un programa de entrenamiento de lenguaje.

Una visa visitante, también conocida como una B visa, permite inscripción en un curso recreativo corto de estudio, cual no es un crédito que se aplique a un titulo o certificado académico. Estudios que conduce un titulo conferido en los Estados Unidos o un certificado nunca son permitido con una visa visitante B, hasta si es por un corto tiempo. Por ejemplo, un estudiante en un programa de enseñanza distancia que requiere un periodo de tiempo en el campus de la institución localizado en los Estados Unidos debe obtener una visa de estudiante antes de entrar en los Estados Unidos.

Visas de estudiantes para nuevos estudiantes pueden ser emitidos hasta 365 días de antemano del día que empiece el curso de estudio. Sin embargo, no es permitido que entres a las Estados Unidos con tu visa de estudiante con mas de 30 días antes de la fecha de comienzo. Visas de estudiantes para estudiantes continuos son emitidos a cualquier tiempo mientras el estudiante este actualmente inscrito un una escuela o institución SEVP aprobada y en SEVIS. Estudiantes continuos pueden entrar a los Estados Unidos a cualquier tiempo antes del comienzo de clases.

Extensiones – Estudiantes extranjeros en los Estados Unidos con visas F deben salir de los Estados Unidos dentro de 60 días después de la fecha final del programa listada en la Forma I-20, incluyendo cualquier formación práctica autorizada, a menos que soliciten correctamente y le aprueben una extensión. Si el estudiante extranjero falla de salir a tiempo, puede resultar en estando fuera de estatus y puede resultar en que sean inelegible para visas en el futuro.

Cambio de Estatus – Si tu planes cambian mientras en los Estados Unidos (por ejemplo, si te casas con un ciudadano de los Estados Unidos o recibes una oferta de empleo), tu puedes solicitar un cambio en tu estatus de inmigración a otra categoría.

Si eres un nuevo estudiante, un estudiante continuo, necesitas ayuda solicitando una extensión de la estancia, o buscas ayuda con el cambio de estatus, en The Scott Law Firm podemos ayudar a estudiantes con todas sus necesidades de inmigración.

Si usted o un ser querido le gustaría recibir mas información sobre visas de estudiantes o les gustaría saber que opciones de inmigración son disponible para usted, ¡contacte a The Scott Law Firm hoy!

Categories