Historia de éxito: Habilidad extraordinaria (EB-1A)

Historia de éxito: Habilidad extraordinaria (EB-1A)

Gracias a nuestra experiencia, Scott Law Firm obtuvo con éxito una aprobación EB-1A en solo 10 días sin una solicitud de evidencia adicional (RFE) para un científico social especializado en los marcos legales y el desempeño de proyectos biosociales que involucran a comunidades vulnerables.

País de origen: Kenia

País de residencia: Estados Unidos

Fecha de aviso de aprobación: 6 de abril de 2023

Tiempo de procesamiento: 10 días

Resumen del caso:

El Dr. N de Kenia vino a nuestra firma en busca de ayuda con su solicitud de Habilidad Extraordinaria EB-1A. No solo pudimos redactar y presentar su petición, ayudarlo a través del proceso y responder sus preguntas, ¡sino que también pudimos aprobar su solicitud en solo 10 días sin una solicitud de evidencia adicional! Esto solo fue posible porque su solicitud demostró sus logros sobresalientes y mostró sus documentos profesionales y académicos. En particular, su petición específica incluyó sus papeles principales, artículos académicos, revisiones por pares y contribuciones originales. Los detalles de la misma se incluyen a continuación:

  • El profesor ha desempeñado funciones de liderazgo y críticas en organizaciones con reputaciones distinguidas en Kenia.
  • Ha realizado una extensa investigación y es autor de más de dieciocho artículos académicos en revistas profesionales. Su investigación fue utilizada para los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas e innumerables proyectos biosociales en Kenia.
  • Se ha desempeñado como revisor de artículos de revistas y se ha desempeñado como miembro de la Junta de muchas organizaciones.
  • Ha hecho contribuciones originales sin precedentes al campo de las ciencias sociales.
  • Ha recibido su doctorado en Planificación y Gestión de Proyectos.
  • Su sólida formación académica combinada con su experiencia profesional única lo han equipado con un conjunto de habilidades poco comunes que le permiten utilizar su investigación y experiencia en aplicaciones tecnológicas para encabezar proyectos biosociales que han resultado en el avance de la inclusión, la equidad y la educación en comunidades vulnerables.
  • Es extremadamente conocido por sus contribuciones y ha sido nominado e invitado por múltiples presidentes en muchos países para encabezar iniciativas que han promovido la inclusión, la equidad y la educación en comunidades vulnerables.
  • Por lo tanto, su trabajo ha sido extremadamente significativo, y sus logros son de suma importancia debido a su beneficio directo e impacto en individuos en comunidades vulnerables.
  • Su caso fue respaldado por cinco cartas de recomendación proporcionadas por profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional en el campo.
  • Es más que capaz de ampliar su conocimiento e influencia en su campo de especialización y continuar su trabajo en los Estados Unidos.

Cuando recibimos la APROBACIÓN solo 10 días, nos llenamos de alegría, aunque no nos sorprendió en absoluto debido a sus vastas contribuciones. Estamos orgullosos de representar a clientes como este y esperamos trabajar con él en el futuro y ver lo que logra.

Debido a que tenemos la experiencia de presentar solicitudes EB-1A exitosas, podemos diseñar la mejor estrategia para cada petición individual. Si cree que puede calificar para una petición de Habilidad Extraordinaria (EB-1A) o si desea discutir sus opciones de inmigración en general, ¡comuníquese con The Scott Law Firm hoy!

Categories