Visas de Miembros de la Familia

Visas de Miembros de la Familia

Muchas visas inmigrante y no inmigrante permiten la pareja del extranjero y los hijos menores de 21 años que acompañe al inmigrante principal a los Estados Unidos. Ejemplos de estas visas de miembros de la familia, conocidas como visas derivadas, incluyen:

  • La visa H4 es la visa derivada de la visa H1B.
  • La pareja e hijos solteros de la persona con la visa L1 pueden calificar para la visa L2.
  • Beneficiarios derivados de solicitantes de la visa O1 pueden aplicar para la visa O3.
  • La pareja y los hijos del poseedor de una visa R1 pueden acompañarlos con la visa R2.
  • La visa derivada de la visa TN es la visa TD; y
  • Las visas dependientes de E1 y E2 permiten que la esposa y los hijos menores de 21 años a obtener una tarjeta verde al mismo tiempo que el solicitante principal. Parejas de poseedores de la visa E1 y E2 que desean trabajar pueden aplicar para una autorización de trabajo. Si su autorización de trabajo es aprobada, no tienen restricción de donde pueden trabajar.

Algunas (pero no todas) visas derivadas (visas para parejas e hijos) también permiten que los poseedores trabajen en los Estados Unidos con autorizaciones de trabajo aprobadas, en otras palabras, permisos de trabajos o Documentos de Autorización de Empleo (Employment Authorization Documents o EAD).

Una paraje o hijos calificantes que desean inmigrar a los Estados Unidos como beneficiarios derivados deben cumplir con la ley de inmigración en los Estados Unidos como una “pareja” o un “hijo.” Deben ser legalmente casados a su pareja, y su hijo debe ser soltero cuando la petición inicial se presente y cuando sean aprobados para residencia en los Estados Unidos y/o entrando a los Estados Unidos con una visa inmigrante, con menos de 21 años, y debe ser biológico, adoptado, o hijastro.

Ciudadanos de los Estados Unidos y Residentes Permanentes Legales también pueden patrocinar a miembros de la familia para tarjetas verde de residencia y visas cual eventualmente pueden conducir la ciudadanía de los Estados Unidos.

Visas de familiares inmediatos permiten ciudadanos de los Estados Unidos a patrocinar sus padres y su pareja e hijos solteros menores de 21 años, y visas de preferencia familiar son disponible para familiares distantes del ciudadano de los Estados Unidos y ciertos familiares de Residentes Permanentes Legales, como hermanos.

Si estas interesado en aprendiendo más sobre opciones de inmigración para ti mismo, tus familiares, o tus queridos, ¡contacte a The Scott Law Firm hoy!

Categories