Protegiendo su Sueño Americano Representación Con Experiencia Para Sus Asuntos de Inmigración

Abogados de Inmigración de Louisiana

Protegiendo su sueño Americano, Llame (225) 224-0510!

Los Estados Unidos siempre han estado orgullosos de su origen de diversidad. Sin embargo, individuos que desean ser parte de esta mezcla de culturas a través de inmigración se encuentran con reglas y regulaciones muy complejas. Legalmente para migrarse a Estados Unidos puede ser un trayecto muy difícil. Nosotros sabemos cómo guiarlos por todo el proceso y tener un resultado favorable.

¡Póngase en contacto con nuestra firma para programar su consulta!

Con contratar nuestra firma sus beneficios son:

  • Nuestra afiliación con American Lawyers Association (Asociación de Abogados Americanos),
  • Servicio en varios idiomas incluyendo Español, Portugués E Ingles.
  • Permiso para practicar en todas cortes del estado de Louisiana y cortes municipales.
  • Podemos practicar en todas cortes de inmigración.

Si necesitad ayuda para navegar asuntos de inmigración o resolver obstáculos de migración póngase en contacto con The Scott Law Firm. Le Podemos dar una orientación especializada.

¿Esta confundido con sus opciones de inmigración? ¡Podemos ayudar!

Los Caminos legales de inmigración son tan diversos como la populación de este país. Varios factores tienen que ser considerados para entrar a los Estados Unidos. Por ejemplo, su país de origen y porque quiere entrar.

Nuestra firma de abogados de Louisiana pueden ayudar en escoger el camino mejor adecuado para usted a través del proceso.

Tipo De Casos Que Manejamos

  • Inmigración basada a empleo: Existen muchos tipos de visas de inmigración basadas a empleo para gente que desean trabajar en Estados Unidos. Negociantes pueden pedir la visa del empleado que vive en otra parte del mundo.
  • Acción Diferida Para “DREAMERS”: Nuestro personal legal asiste a individuos que son elegibles para acción diferida bajo el DREAM ACT. También Podemos ayudarle en determinar si califica para este programa y aplicar para acción diferida.
  • Naturalización y Ciudadanía: Una persona potencialmente puede conseguir ciudadanía de dos maneras, a través de Nacimiento o naturalización. Nuestra firma puede ayudarle con el proceso de naturalización para hacerse ciudadano.

Salvaguardamos Sus Derechos De Inmigración

Si usted está enfrentando algún asunto o problema de inmigración, es imperativo que busque la guía legal ponderosa que ofrecemos en The Scott Law Firm inmediatamente! Tiene el derecho de ser representado en todas fases del procedimiento de inmigración y usted merece un abogado con experiencia para ayudarle a través de su caso.

Nuestro personal puede darle una orientación legal especializada para cualquier asunto de inmigración incluyendo:

  • Representación en corte de inmigración en Oakdale: El centro local de inmigración de asuntos de inmigración “The Oakdale Immigration Court” supervisa varios tipos de asuntos de inmigración incluyendo inmigración basada de familia y visas humanitarias. Dependiendo del tipo de inmigración que necesite, podemos ofrecer la representación con experiencia que ustedes necesita.
  • Deportación y Defensa de Remover: ¿Está usted en riesgo de ser removido de Estados Unidos? Nosotros conocemos las opciones que existen para ganar su caso de deportación para poder quedarse en Estados Unidos.

  • EB-5 Visa de Inversionista: Inversionistas del exterior que desean invertir en Estados Unidos pueden aplicar para la EB-5 visa de inversionistas. Esta visa fue creada por el Congreso en 1990 para alentar crecimiento económico en los Estados Unidos.

Llamar a The Scott Law Firm hoy (225)224-0510

Nuestros abogados de inmigración de Louisiana en The Scott Law Firm, LLC ofrecen una guíacon compasión y una representación con la experiencia que necesita para sus asuntos de inmigración.

Llámame hoy para que aprenda como nosotros podemos ayudarle.

Why Hire Us?

These Are a Few Accomplishments That Set Us Apart From Other Firms
  • We are admitted to practice in all Louisiana state and municipal courts

  • We are admitted to practice in all immigration courts nationwide

  • We provide services in Spanish, Portuguese and English

  • We hold memberships in AILA and the National Association of Criminal Defense Lawyers