Protegiendo al este de Baton Rouge Inmigración, Defensa Criminal, Lesión Personal

Abogados de Defensa Criminal de Louisiana

Nuestra firma de defensa protege sus derechos y su futuro.

¿Ha sido acusado falsamente o cargado con un crimen injustamente? Ser arrestado es una situación muy intimidante en The Scott Law Firm comprendemos que usted está confundido y preocupado por su futuro. Con el hecho de ponerse en contacto con nuestros abogados de defensa criminal usted está tomando los primeros pasos necesarios para proteger su reputación y sus derechos. No importa los detalles de su caso, ¡estamos aquí listos para defenderlos!

Cuando usted trabaja con nuestros abogados de defensa criminal aquí en Baton Rouge, usted va a recibir más que una defensa en su caso. Nuestra firma trabaja para obtener una estrategia legal personal y única para usted. Si ha sido arrestado no hay porque perder esperanza. Nosotros vamos a pelar duro por su mejor interés.

Póngase en contacto con nosotros si ha sido arrestado por un crimen relacionado a drogas, siempre tiene derechos como acusado que tienen que ser protegidos. Nosotros podemos pelear por usted.

Post Conviction Relief (Alivio Posterior a la Condena) Sabemos muy bien los efectos tremendos que acompaña una convicción para su futuro. Alivio Posterior a la Condena es una manera de pelear su convicción como peticionario, es tal vez posible reabrir o salirse de su convicción.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Baton Rouge.

Si necesita representación poderosa, programe su consulta de inmediato. Podemos buscar una resolución positive y pelear por sus derechos durante este tiempo legal difícil.

Nuestro personal tiene un fondo fuerte en el área de defensa criminal y en buscar reducciones o despidos de acusaciones. No espere, ¡llámenos ahora!

Why Hire Us?

These Are a Few Accomplishments That Set Us Apart From Other Firms
  • We are admitted to practice in all Louisiana state and municipal courts

  • We are admitted to practice in all immigration courts nationwide

  • We provide services in Spanish, Portuguese and English

  • We hold memberships in AILA and the National Association of Criminal Defense Lawyers